viernes, 14 de febrero de 2014

Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails.

Científicos demuestran mediante la experimentación que las estelas generadas por algunos aviones están realmente compuestas por una sustancia química: el monóxido de dihidrógeno o DHMO.  

Este compuesto químico se caracteriza por carecer de olor, sabor y color. Ya desde la antigüedad se conocen sus propiedades y que en grandes cantidades puede ser altamente peligroso pudiendo incluso llegar a ser mortal. La ingestión de altas dosis de monóxido de dihidrógeno pueden producir una excesiva dilución del sodio en la sangre (hiponatremia) y ello provoca que se deje de producir la hormona antidiurética. En casos extremos se pueden producir edemas cerebrales irreversibles, comas, o incluso morir por sobrepresión del cerebro al bulbo raquídeo. El exceso de esta sustancia por vía respiratoria es letal, produciéndose la muerte por asfixia.

«Éramos uno de tantos científicos escépticos con la hipótesis de los chemtrails y por ello decidimos iniciar este proyecto, para demostrar la verdad de forma definitiva y mediante el método científico.»

Para el experimento hicieron uso de un globo metereológico elevándolo a una altitud similar a la de dichos vuelos. Una vez situado en la trayectoria del chemtrail, la instrumentación analizó la composición química. También fueron detectadas, aunque en menor cantidad, sustancias tóxicas como el dióxido de nitrógeno y el monóxido de carbono.

«Después de varios intentos fallidos logramos impactar y atravesar una de las nubes de forma transversal».

Todavía ningún gobierno se ha pronunciado a respecto y el equipo de científicos que ha llevado a cabo el experimento ha preferido permanecer en el anonimato por miedo a posibles represalias:

«Tememos por nuestra seguridad ya que probablemente este descubrimiento perjudique a alguien de forma directa. Además, tampoco buscamos fama o reconocimiento, tan solo buscamos la verdad.»
Afirmaba uno de los integrantes del equipo de investigadores.

18 comentarios:

  1. Ok. monóxido de dihidrógeno es agua, H2O.
    Antes de que se extienda este artículo, ved por ejemplo esto.
    http://chemtrailsgranada.wordpress.com/2012/07/02/cielo-de-granada-en-directo/#comment-81

    ResponderEliminar
  2. Y las fuentes? donde están o de donde vienen?
    BASTA DE MAGUFERIA! NO A LOS INVENTOS DE LA IGNORANCIA!!

    ( y ni soy un clon, ni lamentablemente me paga empresa alguna por decir esto)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajaja, es cierto!!! en las estelas hay agua, qué peligroso eh?

    ResponderEliminar
  4. Una parodia genial :-)

    Me ha encantado lo de los efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  5. Poe, poe, poe!!! jejeje.. Viva la Ley de Poe!!!

    ResponderEliminar
  6. http://es.wikipedia.org/wiki/Mon%C3%B3xido_de_dihidr%C3%B3geno El monóxido de dihidrógeno (MODH o DHMO) es la nomenclatura o nombre Sistemático Químico del agua, que se ha empleado en bromas o bulos de Internet, en ocasiones como una manera de mostrar la ignorancia en materias científicas o para criticar el excesivo alarmismo de ciertas campañas a favor de la seguridad o el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MARTA POR HABRIRNOS LOS OJOS ESTOY BUSCANDO SOPORTE PARA ABRIR UNA PATICION ONLINE QUE LLEGUE A SER INICIATIVA LEJISLATIVA POPULAR PARA PROIBIR EL MODH EN eSPAÑA Y QUE SEA ILEGAL SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTARTARME PLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Sergio, hay que difundirlo tanto como se pueda. Un abrazo.

      Eliminar
    2. El gobierno español no sólo está en contra de erradicar el MODH en España, si no que encima tienen un plan para extender-lo por toda la península. Lo llaman Plan Hidrológico Nacional. :)

      Eliminar
    3. Nivel chemtralista,no das para mas.Analfabeto.

      Eliminar
  8. Vaya, vaya, la amiga Marta ha encontrado la relación entre chemtrails y la homeopatía...

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=bCZdirRUWBA

    ResponderEliminar
  10. Cuando uno dice: "cientificos demuestran....", se deben citar los estudios o experimentos. De otro modo la afirmación suena a tomadura de pelo. UN poquito de rigor, por favor.

    ResponderEliminar
  11. TODOS LOS QUE ATACARON EL ARTÍCULO DEMUESTRAN SU MALDAD TAPANDO EL SOL CON UN DEDO, EN MI CIUDAD HICIERON HASTA UN CUADRADO CON CHEMTRAILS. Y USTEDES QUIEREN DARSELAS DE SABIOS' SOBERVIOS HIJOS DEL MAL.

    ResponderEliminar
  12. TODOS LOS QUE ATACARON EL ARTÍCULO DEMUESTRAN SU MALDAD TAPANDO EL SOL CON UN DEDO, EN MI CIUDAD HICIERON HASTA UN CUADRADO CON CHEMTRAILS. Y USTEDES QUIEREN DARSELAS DE SABIOS' SOBERVIOS HIJOS DEL MAL.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar